justin bieber ♥

justin bieber ♥
todo sobre justin bieber espero que les guste.. JUSTIN BIEBER ♥

martes, 15 de junio de 2010





A pesar de que Justin Bieber se muestre muy contento en cada aparición pública que hace, de puertas para adentro, el cantante vive una difícil situación con el divorcio de sus padres.
“La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, es un divorcio y el niño se siente como si uno de sus padres le estuviera dejando. No te hace sentir bien”, confesó Bieber en una entrevista."Down To Earth" es una canción que Justin escribió que dedica a sus padres. “Es el tema más autobiográfico que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era muy pequeño. Habla sobre la vida cotidiana y las batallas que hay quea bordad dia a día”.
A pesar de que sus padres se divorciaron hace muchos años, en la actualidad están metidos en una dura batalla legal por la custodia de su hijo. Por lo que Bieber no lo está pasando una buena época d

e su vida.

“Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tie

nen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hi

cieron”, aconseja el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario