justin bieber ♥

justin bieber ♥
todo sobre justin bieber espero que les guste.. JUSTIN BIEBER ♥

jueves, 17 de junio de 2010

Justin Bieber emocionado por fan española

Justin Bieber constantemente sorprendido por la dedicación de sus fans, después de que una leal seguidora le traído flores de su país natal, España a su reciente concierto en las Bahamas.

El cantante de “Baby” se ha ganado una enorme cantidad de seguidores desde que alcanzó la fama y es asediado por los devotos a dondequiera que vaya.
Y Bieber es sorprendido por los gestos de algunos de sus fans de buen corazón. Él le dice a ETOnline, “Esta chica viajó desde España solo para venir a mi concierto y trajo a estas hermosas flores desde España para mí, las envió a mi cuarto! Si tu pudieras verlas, muchas gracias por las flores, son impresionantes. ”
Justin Bieber hizo recientemente una sesión de fotos con Kim Kardashian . Y el rodaje íntimo ha llevado a la comediante Kathy Griffin a responder. “Haré que esa perra sufra”, bromeó Griffin al portal US Magazine. “Voy a hacer algún tipo de cinta inapropiada con Justin Bieber. No estoy diciendo que es una cinta de sexo, porque no sé cuántos años tiene, Creo que tiene unos 30, pero espero que yo sea su amor algun dia.” De modo que el chico, Kim, es mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario